Quienes Somos

/Quienes Somos
Quienes Somos2017-05-05T16:23:06+00:00

Antonio Ufarte

Diseño gráfico y web, ilustración,
Diseño gráfico y web, ilustración, fotografía y dirección de audiovisuales
Almeriense de nacimiento y madrileño de adopción, llevo una década dedicado al mundo del diseño y la creatividad.

Soy inquieto y curioso por naturaleza. Muchos de los  ámbitos creativos que ahora domino comenzaron de forma autodidacta, movido por el interés y el reto personal de aprender en nuevos campos a la vez que mejoro y me especializo en los que ya conozco.

Daniel Sánchez del Rey

Dirección de Comunicación, marketing,
Dirección de Comunicación, marketing, fotografía y producción de contenidos

Nací en Segovia y desde pequeño he tenido inquietudes en el mundo de la comunicación y la imagen audiovisual. Afincado en Madrid desde 2002, donde me he formado y trabajado en el mundo de la fotografía y ámbitos de comunicación.

En Ufquearte!, me puedes encontrar como responsable de Comunicación y Marketing de servicios y productos que ofrecemos en la empresa. Además de producción de contenidos y gestión de redes sociales y atención al cliente.

Comienzo mi andadura en el mundo del diseño en 2005 creando webs para la cantautora Esmeralda Grao o la empresa Prodisa.

Al año siguiente empiezo a colaborar con Via Intemerdia, un estudio de diseño y marketing online con el que realizo trabajos para importantes empresas como Fujitsu, Activison, Real Jardín Botánico o Virgin Play.

Paralelamente realizo trabajos como freelance, diseñando la cartelería de varias obras de teatro para la compañía La Tirana, realizando artwork de discos para la discográfica Sottovoce o la creación de las webs del centro psicológico Nova Psicología o el portal Menlovingtrends entre otros.

Desde que tengo uso de razón, me recuerdo siempre dibujando, de niño llegué a pintar cuadros al óleo, murales e incluso ganar algún premio local, pero no fue hasta hace un par de años cuando empecé a dedicarme profesionalmente a ello.

Las aptitudes y conocimientos que tenía gracias al diseño me facilitaron el poder mezclar la ilustración tradicional con el color digital, creando así un estilo propio y personal.

En 2014 creo “Pequeñas ilustraciones para niños grandes” una colección de postales y láminas ilustradas disponibles en varias tiendas de Madrid y Almería de las que ya se han venido más de 1.000 unidades.

Entre mis proyectos futuros se encuentran realizar mi primera exposición y la creación de un libro infantil ilustrado.

Comienzo mi andadura en el mundo de la interpretación participando en las obras de teatro “De par en par” y “Lágrimas de diseño”, así como en los cortometrajes “6 no es un color” y “Café”.

En 2012 doy el salto a la dirección con mi primer cortometraje “Después del invierno” (+ de 14.000 visualizaciones en Youtube). A éste le siguen “Sin decir adiós” y “Los amores contrapuestos”, con el que he participado en diversos festivales y superado las 180.000 visualizaciones en Youtube.

También he realizado los microcortos El Pelu, Yo soy Rebeca Montero y A solas con Pepa Arroyo o el videoclip “Temblarás” de la cantautora Esmeralda Grao.

Actualmente me encuentro ultimando el guión y la preproducción de mi primera webserie: “Chonis”.

Mi relación con el mundo de la fotografía comenzó de una forma totalmente natural y autodidacta.

A nivel profesional he realizado books de fotos a varios actores y cantantes, entre los que destaca la sesión fotográfica para el disco Sottovoce de la cantautora Esmeralda Grao.

También he realizado cobertura de eventos como conciertos, obras de teatro, fiestas populares y la foto fija de muchos de los cortometrajes en los que he participado.

He trabajado en el mundo de la fotografía durante 5 años y conseguido publicaciones en diferentes revistas y medios, como TELVA novias o muchoviaje.com.

Especializado en cobertura de eventos sociales y conciertos.

Actualmente soy responsable del equipo de atención al cliente de una operadora móvil. En ese trabajo coordino y gestiono al equipo, llevo el mantenimiento y creación de procedimientos internos. Además de la creación y gestión del contenido escrito de soporte.

El estilo de comunicación claro y cercano es esencial en mi trabajo diario.

Con experiencia en el mundo de la producción radiofónica, Ufquearte! es mi actual reto en el campo de la producción.

Experiencia en cortometrajes de mi carrera universitaria y otros proyectos donde he colaborado. En Ufquearte! He participado en el microcorto “Yo soy Rebeca Montero”, en el videoclip “Temblarás” de Esmeralda Grao y en los cortos “Sin decir adiós” y “Los amores contrapuestos”

Actualmente inmerso en la preproducción de la webserie “Chonis”.