“Tras la piel” seleccionado en el San Francisco Transgender Film Festival

//“Tras la piel” seleccionado en el San Francisco Transgender Film Festival

 

Nuestro cortometraje “Tras la piel” ha obtenido una nueva selección. Se trata del “San Francisco Transgender Film Festival“, el festival de temática transgénero más antiguo del mundo.

El evento tendrá lugar del 9 al 11 de noviembre en el mítico Roxie Teather, el cine más antiguo de la ciudad estadounidense de San Francisco. Será la quinta ocasión en que la historia de Duna se proyecte en tierras norteamericanas tras la selección en el Annual Transfluential Film Festival de Chicago, el North Carolina Gay and Lesbian Film Festival de Carolina del Norte, el Corvallis Queer Film Festival de Oregon y el LGBTQ Coming of Age Shorts-Film Festival celebrado también en San Francisco.

El cortometraje ya suma 40 selecciones en festivales nacionales e internacionales, además de 11  premios, incluyendo el Premio del Público en el Festival Internacional de Cine de Almería, el Premio del Público del Festival Internacional de Cine y Diversidad Sexual de Valladolid (Cinhomo), el Premio al Mejor Cortometraje de Temática Trans del Festival Internacional de Cine de Paraguay (LesBiGayTrans), los premios a Mejor dirección, Mejor guión, Mejor dirección de sonido y Mejor arte promocional en los Belmag Awards y premios a Mejor cortometraje, Mejor actor, Mejor actriz y Mejor dirección en el I Festival de cine trans de Alicante.

Serbia, Rumania, Italia, Francia, Estados Unidos, República Dominicana, Argentina, Perú, Chile, México, Colombia, Brasil, Ecuador o Ucrania son solo algunos de los países donde se ha podido ver el cortometraje. En España se ha podido disfrutar en ciudades como Sevilla, Madrid, Granada, Salamanca, Cáceres, Almería, Alicante, Benidorm o Valladolid.

 

 

2018-09-24T19:11:23+00:00lunes, 24 septiembre 2018|0 Comments

Leave A Comment