Los amores contrapuestos

 

En ufquearte! estamos de enhorabuena. Y es que nuestro cortometraje ha superado las 10.000 visualizaciones en Youtube apenas 2 meses después de su estreno online el pasado 8 de abril.

La historia de Miriam y Eva ha sido vista en 146 países, siendo España, Estados Unidos, México  y Reino Unido los que más visualizaciones acumulan.

Además, desde el momento de su estreno, más de 30 medios de comunicación y webs especializadas han publicado reseñas y entrevistas sobre el cortometraje, entre las que podemos destacar:

Entrevista a Antonio Ufarte en InOut Radio
Entrevista a Antonio Ufarte en Universo Gay
Reportaje en Ulisex Mgzn
Noticia en Chueca.com
Noticia en La Voz de Almería

Estamos encantados con la acogida que ha tenido el corto, comentarios y recomendaciones. Todo esto no hubiese sido posible sin la ayuda, trabajo y dedicación de todo el equipo que ha formado parte.

¡Muchas gracias!