El pasado sábado se estrenaba www.sergiosoler.com, la nueva página web de uno de nuestros colaboradores más frecuentes: el almeriense Sergio Soler.
Sergio ha colaborado como actor en nuestro cortometraje «Después del invierno» y en la webserie «Chonis», en la que dará vida al carismático «Pelu»
Además de su faceta como actor, Sergio ha colaborado realizando las labores de asistente de dirección y foto fija en «Sin decir adiós» y «Después del invierno»
Soler se centra ahora en el mundo de la fotografía publicando una web en la que podremos ver algunas de sus mejores instantáneas, al mismo tiempo que sirve de tarjeta de visita para aquellos que aún lo desconozcan.
A continuación puedes disfrutar de algunas de sus fotografías, para ver más visita www.sergiosoler.com o hazte fan de su página de facebook